Diseño Web

TU TIENDA oNLINE 24/7 EN TODO EL MUNDO

tU PRIMER ECOMMERCE

Nos especializamos en crear sitios web funcionales, intuitivos y de fácil navegación, que ofrezcan a tus usuarios una experiencia novedosa y segura.

Ya sea que busques una pagina web informativa o montar tu primera tienda Online nuestros servicios están enfocados en fortalecer la relación con tus clientes y generar alta conversión. 

Crecimiento de Ecommerce en México
24%
consulta y compra por internet
58%
Realiza pagos por OxxoPay o Paynet
65%
Penetracion de Internet en Mexico
71%

Nuestro Proceso de Trabajo

Nuestro proceso de trabajo

Consultoría Web

Entendemos que cada negocio es distinto, por ello iniciamos con una consultoría que nos ayudará a planear la mejor solución para tu empresa. Juntos definimos la estructura de tu tienda, estructura de catálogo, cantidad de productos, métodos de pago, comisiones de plataformas y mucho más

Análisis y Planeación

Cuando definimos claramente tus objetivos nuestro equipo hará una calendarización donde tendremos fechas de entrega y validaciones. Internamente el equipo estructura tu proyecto y nos pondremos manos a la obra

Diseño a la medida

Desarrollamos propuestas visuales que estén alineadas con la identidad gráfica de tu negocio. Nos encargaremos de diseñar un ecommerce con las tendencias del diseño web y que comunique la idea principal de tu negocio.

Puesta en marcha

Antes de entregar tu ecommerce, optimizamos pasarelas de pago, SEO y nos aseguramos que quede impecable Te daremos un plan de estrategia digital con los canales más adecuados para empezar a vender más

¿Estas listo para unirte al mundo digital?

Te ayudamos a crear tu propia tienda Online

No lo pienses más el mundo avanza todos los días, contacta a nuestro equipo para ayudarte a llegar a más clientes y expandir tu actividad comercial de la manera más rápida y segura.

No dejes pasar más tiempo para tener una tienda Online donde puedas sacar provecho del enorme crecimiento que está teniendo este canal .

Inicia ahora con tu primera tienda Online

Contacta a nuestro equipo para mas información