Facebook ayudara a la maximización de Leads
La importancia de generar leads salta a la vista: sin leads, no hay contactos y sin contactos no se pueden generar ventas.
Autoridades de la capital del país presentaron el plan de entrada a la «nueva normalidad» en el que, entre otras medidas, será el 15 de junio la fecha tentativa en que los restaurantes podrán retomar sus actividades.
Sin embargo, será bajo estrictas medidas de higiene y conservando el distanciamiento social para evitar un nuevo brote de coronavirus. Miriam Lira, habla sobre lo que pasará ante la apertura de los establecimientos en la industria restaurantera.
En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, Miriam Lira señaló que la pandemia impactó de manera importante a la industria, por ello, se calcula que 30 mil restaurantes en la CDMX tuvieron que cerrar definitivamente.
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) estableció protocolos de prevención en restaurantes debido al COVID-19 ante su apertura.
En los establecimientos se realizará una intensa sanitización, además deberá haber ventilación natural y mecánica constante, lo que también significa que deben permanecer en todo momento con las puertas abiertas.
También deberán retirar las servilletas y decoraciones; los menús serán desechables, digitales o en pizarras.
Los empleados deberán tener en todo momento cubrebocas y caretas, también se les tomará la temperatura diariamente.
En cuanto a los comensales, deberán permanecer a una distancia de metro y medio, y no se permitirá más de 10 personas por mesa.
La importancia de generar leads salta a la vista: sin leads, no hay contactos y sin contactos no se pueden generar ventas.
Para que una empresa o proyecto prospere y crezca es pertinente tener una meta y enfocarse en ella. Ahora bien para alcanzar dicha meta es necesario contar con una serie de herramientas y estrategias
El marketing en redes sociales trata de conectar marcas u organizaciones con su audiencia, unirse a la conversación y compartir contenido que la mantenga enganchada (Engagement)
La manera en como consumimos los contenidos de Internet está cada vez más personalizada. Y es que la curación de contenido se ha convertido en una tarea casi obligatoria en cualquier agenda.
Te compartimos algunas razones que puede haber detrás del por qué tus campañas de email marketing se van a la bandeja de spam de las personas.
Hay quien lo considera una forma segura de ampliar el catálogo de productos en un ecommerce; otros apuestan por este modelo de negocio para comenzar su andadura en Internet.
¿Sabes sacarle el máximo partido a una tienda dropshipping?